Bienvenido a The Auctioneers

Dickies Chaleco de nailon acolchado con para hombre

Información

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Teléfonos, tabletas, audífonos, video juegos y mucho más

LO MEJOR DE LA MODA ESTA AQUÍ

Encuentre todo lo que necesita para esta temporada y al mejor precio!

1 disponibles

La subasta ha finalizado

Compras seguras y garantizadas!

No hay pujas aún. ¡Sé el primero!

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DEL FABRICANTE/MARCA

  • 100 % nailon; Forro: 65 % poliéster/35 % algodón
  • Lavar a maquina
  • Punto acanalado en la parte posterior de la cintura y el cuello
  • Cremallera frontal

 

Desde 1922

A través de su dedicación a la innovación y el contacto continuo con el cliente, Williamson-Dickie Mfg. Co. se ha transformado de una pequeña empresa de petos en el mayor fabricante de ropa de trabajo del mundo. Vendido en todos los estados de los EE. UU., Dickies ahora ofrece una amplia gama de prendas de trabajo que van desde pantalones de trabajo y camisas de trabajo hasta jeans de mezclilla y ropa de trabajo para mujeres. Desde sus inicios en 1922, cada pieza de la ropa de trabajo de Dickies ha representado la calidad, la dureza y el orgullo que encarna el espíritu del trabajador estadounidense.

 

  1. N. Williamson y E.E. ‘Coronel’ Dickie comenzaron sus carreras comerciales en el negocio de ‘vehículos y arneses’ en Bryan, Texas. En 1918, tomaron lo que resultó ser una decisión trascendental cuando ellos y algunos amigos establecieron la U.S. Overall Company. Luego, en 1922, C. Don Williamson se unió a su padre y su primo para comprar el 100 % de la empresa en general en una base de un tercio cada uno y la renombró Williamson-Dickie Manufacturing Company.

 

Desde sus primeros años, Williamson-Dickie disfrutó de un crecimiento constante, frenado solo por la Gran Depresión, y durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía fue secuestrada para producir millones de uniformes para las fuerzas armadas de la nación. Al pasar a la producción civil después de la guerra, C. Don Williamson inició una estrategia de expansión geográfica y estableció nuevas instalaciones de producción, almacenes y territorios de ventas en todo Estados Unidos. A fines de la década de 1950, Williamson-Dickie se convirtió en una empresa internacional al expandirse al mercado europeo y al mercado de Medio Oriente, donde los petroleros de Texas introdujeron la marca Dickies en los campos petroleros de Medio Oriente.

 

Si bien Williamson-Dickie comenzó como una empresa de petos, hoy ha crecido hasta convertirse en el fabricante número uno de ropa de trabajo en todo el mundo. Al expandir y actualizar continuamente su selección, Williamson-Dickie ahora ofrece prendas que van desde sus pantalones y camisas de trabajo básicos hasta artículos como ropa de trabajo para mujeres, abrigos para tareas domésticas y jeans de mezclilla. La ropa de trabajo de Dickies se vende actualmente en los 50 estados y en todo el mundo en países como Sudáfrica, Australia, Rusia, Chile, Japón, Islandia, Canadá, Europa y México.

 

Talla:

S

M

L

XL

XXL

3XL

 

Color:

Negro